Consultoría financiera y estratégica en Cartagena

“Todo es difícil, antes de ser fácil”

Es de vital importancia una buena planificación financiera y un buen control de gestión. Cualquier actividad que te propongamos en lo relativo a la consultoría financiera y estratégica en Cartagena es conveniente que la lleves a cabo en varias fases:

  • La planificación

Consiste en establecer un escenario donde pongamos valores a las diferentes magnitudes que pueden interesar a un negocio; facturación, número empleados, financiación necesaria, rentabilidad… todo ello basándonos bien en la tendencia de los últimos años (en caso de una empresa con bagaje), o bien en base a una estimación objetiva. Sea como sea, ese «escenario» debe ser realizable y lógico con la situación con la que nos encontramos.

Contacta con nuestros expertos consultoría financiera y estratégica en Cartagena

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Serconectados. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable del tratamiento SERVICIOS EMPRESARIALES CONECTADOS, S.L.U.
    Dirección del responsable PLAZA PUERTO PANIZA, 22 (MOLINOS MARFAGONES), CP 30393, CARTAGENA (Murcia)
    Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicional Más información en el apartado “ POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

    ¿Para qué nos sirve?

    Es como si estableciéramos una hoja de ruta en la que prevemos como vamos realizar nuestro viaje.

    • Comparación con la realidad

    A las magnitudes que hayamos establecido en el punto anterior tenemos que enfrentar los importes que verdaderamente se están dando en la empresa, para ver posibles desviaciones.

    De esta manera podremos tomar las medidas correctoras que estimemos oportunas. Adaptando y corrigiendo el “Escenario” propuesto en el primer paso para enderezar el rumbo en caso de que nos hayamos salido del mismo.

    consultoría financiera en Cartagena

    ¿Cómo lo hacemos?

    A través de herramientas personalizadas de Excel y cuadros de mando de Bussines Intelligence.

    Análisis y diagnóstico económico financiero

    Analizaremos tu empresa y la compararemos con el sector y la competencia; evaluando tus puntos fuertes y débiles, y proporcionando información útil para la toma de decisiones.

    Análisis de costes

    Sabrás que cuesta producir y/o vender tus productos o servicios, cuales de ellos te dejan mas o menor margen o que clientes son más rentables.

    Búsqueda de la financiación

    • Tanto pública o de entidades financieras
    • Búsqueda y gestión de la financiación más idónea para tu empresa.

    Es importantísimo que tengamos en cuenta que cuantas menos cosas se dejen al azar mejor, por lo que es conveniente establecer procesos para cada uno de los quehaceres que tengamos, o vayamos a tener en nuestro negocio, marcando los pasos a seguir en cada caso. Bien se trate del momento de captación de clientes, fase de compras, almacenaje…

    Puesta en marcha de software de gestión y contabilidad

    Si nuestros clientes lo desean, nos encargamos de ponerles en marcha un software de gestión y contabilidad adaptado a sus necesidades, según sea su tipo de actividad.

    Nuestro software
    consultoría financiera y estratégica en Cartagena

    ¿Tienes alguna duda?

    Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

    676 133 088

    ¿Qué opinan sobre nosotros?

    “De Ser Conectados cabe destacar el nivel de implicación con nosotros para la mejora de nuestra gestión y control de nuestro negocio. Por otro lado, en cuanto a las herramientas que utilizan para dar el servicio nos son de gran utilidad, ya que tenemos toda la documentación, en nuestro caso, del ámbito laboral, siempre al alcance de nuestra mano en cualquier momento y lugar, lo cual nos facilita mucho el trabajo diario”

    Manuel Morales Conejero, Responsable Financiero de Montajes Alcla
    Thermal systmes

       “Siempre están cuando los necesitamos. Además de mucha profesionalidad y buen servicio nos están ayudando a sacar nuestro proyecto adelante”

    Miguel Angel Solano Vida, Gerente THERMAL SYSTEMS PIPE, S.L.

    “¡Asesoría responsable e involucrada con el cliente, excelente!”

    Gines Albaladejo, Gerente de Duly Electric S.A.

    «Un gran profesional, siempre se anticipa para estar al día, atención personalizada. Método de trabajo por plataforma online que me ha sorprendido gratamente por su eficacia.
    Te acompaña a cada paso del camino y te orienta hacia metas y objetivos.»

    Rosa Sanchez, Gerente de Abab Limpiezas S.L.